Correo de Lector numero 2 a cargo de...


Después del fracaso del anterior correo, tuvimos que tomar algunas decisiones en Pelotazo. Lo primero fue hacerlo jamón a Chanchi, pero uno de los integrantes de la revista se opuso y... bueno, lo hicimos jamón a él y Chanchi escribe y dibuja sus historietas ahora.

Por eso, este correo va a ser contestado por Ajashverosh IV, el loro bardero.

"Hola Chicos y Chicas de Pelotazo.

Me llamo Rubén y tengo 41 años. Soltero y sin hijos. Les mando un mail para decirles que pongan más fotos de Luciana Salazar.

Un abrazo y sigan así"

Ajashverosh IV: Tengo la sensación, la sensación, de que no entendiste de que va la revista, ¿o no, Rube?

"Querido Editor de la Revista Genios..."

Ajashverosh IV: Bueno, creo por gil no sigo con tu mail.

"Hola chicos y chicas de Pelotazo..."

Ajashverosh: Y a vos no te contesto nada por poco original. ¿No se te ocurrió otra forma de empezar?

"Saludos a mis amigos de la revista Pelotazo..."

Ajashverosh IV: Bueno, a vos solo te publico la introducción para que vean los demás los que es escribir bien. El resto del mail no me intereso para nada, pero VEAN como se saluda primero. Así, aplausos para vos que ni me acuerdo tu nombre ya.

Chau.

Ajashverosh IV, el loro que re invento el correo de lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario