¡CORREO DE LECTORES NÚMERO 1!


Bienvenidos al primer correo de lectores de la revista Pelotazo. Soy Brian quien les escribe, pero no voy a ser yo el que conteste los mails que hemos recibido, sino, gracias a un esfuerzo

gigantesco, lo va a hacer Chanchi, un cerdito que hemos comprado por internet que justamente su especialidad es contestar correos.

A continuación, todo tuyo este espacio, Chanchi.

"Hola, Gente de Pelotazo.

Me llamo Pablito y me baje la revista como 80 veces. Mi papa me reto porque llene el disco duro y la tuvimos que formatear. Ahora les escribo desde un locutorio. Sigan así"

Chanchi: ¡OINK!

"¡Amigos de Pelotazo!

Tengo sus comics y me gustaron todos y todo, pero tengo una pregunta: ¿Evaristo tiene alguna clase de enfermedad que tiene la piel verde? Me preocupa mucho su salud".

Chanchi: ¡OINK! ¡OINK!

"Querido editor.

Leí el número 2 de la revista y quería decir algo con respecto a la tapa y que soy gordo y no voy al arco. ¡ACABEMOS CON ESA MENTIRA!"

Chanchi: ...

Brian: Como verán, esto del cerdo no sirvió mucho. Hasta la próxima y el número 3 lo subimos los primeros días de julio.

¡NOS VEMOS!

Chanchi: ¡OINK!

0 comentarios:

Publicar un comentario