Primer Portada



¿Dónde se puede ver?

Se puede ver online desde aquí.
O se puede descargar en el siguiente link.

1 comentarios:

31 de mayo de 2010, 6:44 Jack dijo...

Hola, me gustó mucho la idea, aunque hay varias revistas para chicos creo que dedicada a las historietas (o historias) y encima gratuita esta es la primera ;), asi que felicitaciones por la idea y un primer numero muy prolijo.

Sugerencia: si la idea es apuntar a chicos en la etapa primaria o anteriores por ahí no se enganchan mucho con lo de leer un archivo PDF, por eso esta muy bueno que también se pueda leer sin descargar desde ISUU pero le haria un par de cambios a la pagina de Bolgger... por ejemplo que las historietas tambien se puedan leer al cliquear en la columna del medio y pondría más grande el botón de comentarios, me costo bastante encontrarlo. Un dominio propio (revistapelotazo.com.ar o algo asi) también ayudaria a que sea más facil de recordar. Y ojo que cuando se entra en ISUU a leer a la izquierda a veces aparecen "sugerencias" de cosas subidas no tan infantiles xD

Comentarios positivos: Me gustó mucho el cuento, al principio me pareció raro leer expresiones como "me estaba meando" pero es logico que un chico hable así. Eso sí, en el primer numero ya hay dos historias que giran sobre el monstruo debajo de la cama (el cuento y el chiste editorial), menos MonstersINC, gente! xD

También me gustaron las historietas de Palomera-Castellano y Maria Magdalena con buenos sketchs en cada cuadro y la pieza de diseño (no sé si seria el termino correcto) de Ventimiglia ;)

Pequeños palos: con el comic de 'Don nadie' creo que quisieron hacer un homenaje a Don Fulgencio pero no me llamó la atención ni por historia ni dibujo. Y la pagina de Brian Janchez es simpatica pero el dibujo mas que infantil me pareció amateur.

Igual repito, gran idea y esfuerzo, espero los proximos numeros!!

Publicar un comentario